Productos del Campo

Nuestra Historia

Productos del Campo Delivery nació como una hermosa casualidad que supimos aprovechar, entregando a casas de amigos frutas y vegetales. Poco a poco fuimos creciendo e incorporando la tecnología a los pedidos de mercado.

Nos dimos cuenta de la importancia de la colaboración y la solidaridad y estrechamos lazos con otros emprendedores, transformándose nuestra app “Productos del Campo” de frutas y vegetales, en una  de las primeras app de marcas colectivas.

Servicio al Cliente

En Productos del Campo, el cliente guarda un lugar especial. Creemos que cada cliente es importante y buscamos la excelencia operacional para brindar un servicio de calidad. Cualquier producto que no sea de su satisfacción lo reemplazamos.

Operación

Entregamos pedidos de Lunes a Sábado en Managua y carretera a Masaya (hasta el km20). Lunes, Miércoles y Viernes en carretera Sur hasta la entrada al Convento. Los días Miércoles entregamos en carretera nueva a León hasta la entrada a Satélites de Asosoca. Realiza su pedido por medio de nuestra página web y de nuestra app “Productos del Campo Delivery) disponible en Apple Store y Play Store. La hora de entrega depende de la ruta del día.

Métodos de Pago

Puede cancelar en efectivo, transferencia bancaria (BAC, Lafise, Banpro, BDF) o tarjetas de crédito y débito. Desde nuestra página web cancela en línea